viernes, 26 de marzo de 2010

Meme de mis series

Meme: 1.- Dicese de la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro, de una mente a otra o de una generación a la siguiente. (¿Qué haríamos sin la Wikipedia?)  2.- También es la última moda en la blogosfera y en Twitter (el que quiera seguirme, por cierto, soy jugon).

Y como última moda, no seré menos. Aquí tenéis mi meme de las series que sigo actualmente:

¿Que se repite? ¿Que siempre es igual? Yo me lo paso igual de bien. 24 es un ejercicio de puro entretenimiento. ¿Bauer for president?

Lo de los Walker ya es de juzgado de guardia. Demasiado culebrón para ser sólo Cinco Hermanos. Aunque el caso es que ahí sigo viéndola.

Wisteria Lane agradece que la acción se sitúe 5 años después, y yo también. Desperate Housewives me sigue haciendo reír. Y con eso me basta.

Lo de Dexter y Trinity en la 4ª temporada ha sido glorioso. John Lithgow, gracias, gracias, gracias.

¿Qué será de Kenny Powers? ¿Volverá a las World Series? Eastbound & Down es todo un descubrimiento.

9 meses es demasiado tiempo. Es lo que pienso con cada temporada de Entourage que termina. Imprescindible.

Flashforward empezó bien y ahora no se si la voy acabar.

Cualquiera que haya disfrutado con X-Files debería darle una oportunidad a Fringe. O para el caso a Walter Bishop.

Don't Stop Believing. Don't miss Glee. (Aunque he de confesar que por momentos me parece un tanto petarda)

Blake Lively justifica que siga viendo Gossip Girl. Sólo ella.

¿Conseguiré empezar la 4ª de Heroes? Y lo que es peor, ¿acabarla?

Estoy deseando que Ted conozca a su mujer. How I Met Your Mother ha bajado el listón, aunque siempre le seré fiel a Barney.

Soy de los que opinan que la 6ª de Lost está siendo un bajón. O espabilan ya o mucha gente se va a sentir realmente decepcionada. (Actualización: acojonante 9º episodio)

Si todos los médicos del país zumbaran tanto como los de Grey's Anatomy viviríamos en un constante baby boom. La serie no me importaría que acabara.

Ricky Gervais lo dijo en los Globos de Oro: The Office U.S. agotó hace tiempo lo bueno que tenía.

Me habría gustado haber estudiado algún año de universidad en USA. En parte por eso me gusta Greek. Por eso y por Ashley.

Saturday Night Live sigue siendo una referencia indiscutible y una descarga obligada. El de Zach Galifanakis fue brutal.

¿Para cuando los doblajes de la 7ª de Scrubs, la 3ª de Friday Night Lights y la 4ª de 30 Rock? Si, las veo dobladas.

Redisfrutar semana a semana de una sesión doble de Expediente X es una auténtica delicia. Y no sólo por la serie, sino por lo gordacos que nos ponemos.

Lo de ver las series en HD es impagable. Lástima que no se puedan descargar en más de 720p.

Por el camino se quedaron a medias Smallville, 90210, las CSI's… y así se van a quedar.

Y mientras guardo en la nevera The Big Bang Theory, True Blood, The Pacific, la 2ª de Twin Peaks y un largo etcétera.

5 comentarios:

  1. Tienes que ver Community. Como buen seriéfilo, vas a adorar a Abed.

    ResponderEliminar
  2. http://www.zonafandom.com/series/futurama-ya-tenemos-trailer-de-la-sexta-temporada-y-storyboard-de-parte-del-primer-episodio

    Me permito el lujo de comentar tus "blogadas. Haz un huequecito para las series animadas! Te pongo el link.
    Eres un crack!

    ResponderEliminar
  3. Te comento cómo llevo yo mis series:

    - Mujeres Desesperadas: Tengo pendiente ver la 6ª temporada. La 5ª (situada 5 años después como bien has dicho) me volvió a ganar de nuevo. La pareja de gays es lo más.

    - Dexter: igualmente, tengo la 4ª temporada lista para ver. La actuación de Lithgow le valió el Golden Globe.

    - El Séquito (Entourage): hace un par de semanas encontré los nuevos capítulos de la 6ª temporada de los chicos de Queens. Ari Gold es un grande.

    - Flashforward: esperando que vuelva para ver cómo acaba. Efectivamente empezó bien pero...

    - Glee: el otro día vi el piloto del último fenómeno fan estadounidense. La fórmula ya nos la sabemos, pero el caso es que sigue funcionando.

    - Perdidos (Lost): esta semana vi el octavo (voy al ritmo del doblaje en castellano). Aunque parezca floja por el momento, hasta el final no se sabrá que pasa. Cómo ya dije el final gustará a la mitad. La otra mitad se sentirá engañada.

    - The Office: viendo la 5ª temporada. Soy fan de Michael Scott.

    - La Teoría del Big Bang: viendo la 3ª temporada. Aunque esta última es más irregular sigue teniendo grandes momentos. Quiero ser amigo de Sheldon Cooper.

    - House M.D.: viendo la 6ª temporada. Sigue la línea de las anteriores. Que House y Wilson (Holmes y Watson) vivan juntos le da un toque especial.

    - C.S.I. Las Vegas y Miami: voy al ritmo de Telecinco, aunque las veo sin anuncios... estoy llegando al punto en el que Grissom va a abandonar la serie, para mí el mejor. Horatio y su cabeza torcida me parece cada vez mejor.

    Bueno pues este es mi resumen y lo que parece ser un comentario que bien podría ser una entrada... jeje Visto el interés sobre las series, avanzo que el lunes pondré una página donde mantenerse informado de las últimas noticias sobre todas (y digo todas) las series.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto Community y prometo hacer un hueco para las series animadas (con especial cariño a una con la que espero hacerme pronto), así que gracias por ambas recomendaciones.
    Paquinho, no sabía yo que fueras tan seriéfilo. Ya comentaremos, ya, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Anexo:

    Se me olvidó incluir dos series el otro día.

    - Cougar Town: la nueva serie de Courteney Cox. El doblaje puede resultar bastante irritante pero su duración de 20 minutejos y algún que otro gag la hacen pasable. Además que Monica Geller siempre me ha tenido ganado...

    - Monk: esta serie es "un don y una maldición". Tengo que ver la 7ª temporada. Monk es un grande y su trastorno obsesivo compulsivo también. La maldición es que con la 8ª temporada llega a su fin. Algún día hablaré de él en el blog...

    ResponderEliminar