miércoles, 3 de marzo de 2010

De todo un poco

Muchas ganas tenia de empezar a escribir un blog, es cierto, y no pocos me habéis animado a ello. No es que tenga ganas de contar nada en especial, pero si de compartir un montón de cosas con las que me voy encontrando diariamente. A veces chorradas, a veces consejos prácticos y de vez en cuando algo interesante, por aquí iré escribiendo siempre que tenga un rato y desde ya, invito a todo el que le apetezca a participar y a animar el blog. Porque esto solo funciona cuando hay (como me decían en la carrera) feedback o retroalimentación... vamos, alguien que responda a lo que escribes.

¡Os espero!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guille! Me alegro que te hayas animado a crear tu pequeño rinconcito.

    Te saco un mes de ventaja (yo me inicié el día 1 de febrero) y sigo siendo novato en esto. Ya me he hecho seguidor tuyo y estaré al tanto de lo que hagas por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pakinho! El tuyo ha sido una buena razón para animarme con este. Y también lo leo, aunque no me haya hecho seguidor (que me haré, jejeje).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar